sábado, agosto 04, 2007

Primer Puesto Olimpiada Metropolitana de Juegos Inteligentes

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender". Plutarco.
Es motivo de orgullo y satisfacción para nuestra comunidad educativa este nuevo logro obtenido por nuestro estudiante JORGE LEONARDO JAIMES GUATIBONZA, quien el pasado viernes 27 de julio participó representando al grado undécimo obteniendo el primer puesto en pruebas que toman en cuenta el desarrollo de procesos mentales, actitudinales, de metacognición y otros, cabe resaltar que JORGE LEONARDO hizo parte del Proyecto de Enriquecimiento Instrumental (PEI) del Dr Ruven Feurstein cuando fué estudiante del grado 903 durante el año inmediatamente anterior. Junto a él también felicitamos a los estudiantes:
  • Anderson H. Jaimes A. del grado 7º
  • Leidy Johana Ardial
  • Deicy Caballero
  • Emerson Amado
quienes vienen desarrollando ciertas actividades en tiempos dentro y fuera del colegio. Además, éste hace parte del proceso que inició el profesor Juan Francisco Remolina Caviedes sobre metacognición de Ruven Feuerstein y el cual demuestra el desarrollo de habilidades y procesos mentales que contribuyen a la formación intregal del ser humano. Profesora Liliana Esmeralda Jaimes Jaimes.

2 comentarios:

alba lucia dijo...

Es el resultado de un arduo trabajo, que a pesar de los obstáculos de tiempo y espacio adecuados, se ha logrado aplicar esta propuesta pedagógica que ha generado cambios de actitudes en algunos estudiantes, y en este caso particular, quien ha mejorado durante el año pasado y en este transcurso en cuanto a su comportamiento, su perfil y la participación en actividades académicas con más responsabilidad y seriedad.
Felicitaciones y espero que esto le sirva para seguir avanzando en su enriquecimiento personal.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!